Mi relacion ahora zi m puedzm orientar

Bueno la vdd tienz razon d q qieraz zaber maz d mi relacion pz llevamoz 4 mezz pz relacion ez rara xk para empezar ziempr noz peliamoz x cualqier coza inzignificant pero a la vez noz damoz cuenta q no hay motivo xk peliarnoz pz x lo q veo el m ama a llorando cm ningun xavo cn el q anduve un dia x ejemplo ze puzo celozo xk disq m l qd viendo a mi ex i ni zi qiera io m habia dado cuenta q eztaba mi ex hazta q lo vio i ze enojo habl cn mi mama i l dij i ella hablo con el puz io cm eztaba zuper enojada q l dije ia no qiero nada contigo el z fue zuper trizte pz a mi m dolio xk nunca antes un xavo habia zido azi cnmigo pz io fui a zu kza habl cn el i l pedi perdon pz pazo todo i noz reconciliamoz el m diz q ia no tien ojoz para otra xava pz no hemoz tenido nueztra primera vez una vez tratamoz pero m dio miedo tan zolo tngo 15 añoz el 16 pz eztuve en zu cumple i t di tratamoz pero noze pero en vdd no pude i el m dijo no imxta io t ezpero el tiempo q tu veaz q ia eztaz zegura pz m di cuenta q pz zi m ama pero tu q m dicz

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpame por la tardanza. Pasando a tu caso pues veo que es un chico que te ha demostrado un cariño honesto y leal, no encuentro factores que me hagan dudar de su relación o que me den alertas rojas, realmente creo que son muy jóvenes para amarse verdaderamente pero van en buena dirección para quizá en un futuro lograrlo plenamente, recuerda que nunca terminas de conocer a alguien pero entre más exista la convivencia y el trato y entre más maduros sea tanto de edad como experiencia lo más anhelado puede suceder.