Qiero zaber zi mi novio m ama

Qiero zaber zi mi novio m ama i m diz la vdd i qiero zaber zi cn el puedo tner mi primera vz

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, bueno pues realmente no me explicas tu situación para darte una solución que te oriente y te permita ver si lo que tienes con tu novio es algo que pudiera llegar a ser duradero, necesitaría que me digas más de tu relación.
Básicamente las relaciones de personas maduras psicológicamente y biológicamente funcionan muy bien porque no se basan en ilusiones ni idealización, esto ultimo quiere decir que piensas que tu pareja es de cierta forma pero no es verdad, cuando se manifiestan desacuerdos basados en cosas como la seguridad del afecto y de la otra persona hacia la relación es indicio de desconfianza y la desconfianza refleja un cariño que no es estable y podría terminar pronto, ¿así qué dime tu de que lado de la balanza están?