¿Fuerte excitación con la ropa? =/

Tengo 16 años. Bueno resulta que desde hace un tiempo el simple hecho de rozar las partes íntimas de mi novio con las mías sin quitar la ropa me provoca una sensación muy excitante... Y noto que a él más todavía al mismo tiempo que realizamos alguna simulación de relación sexual. Y mi pregunta es: ¿Es esto muy normal en adolescentes? ¿Me puede traer alguna consecuencia aunque no se produzca la penetración?

2 respuestas

Respuesta
Desgraciadamente por culpa de nuestro entorno social hemos aprendido que sólo se obtiene placer mediante el coito, cuando perfectamente se puede llegar a tener incluso un orgasmo y llegar al clímax sin practicar coito, por lo que lo veo muy normal. Todo es normal en la práctica normal mientras obtengas de forma sana placer. Disfruta
Respuesta
No te puede traer ninguna consecuencia mientras sea con la ropa puesta, y es completamente normal no solo entre adolescentes.