Amo a mi novia, pero aveces dudo! ¿Por qué? AYUDA!

Pues mi problema esta así : llevo 7 meses con mi novia, hasta a se unos 15 días me tome muy apecho un Test de enamoramiento ... Que decía que solo era enamoramiento momentáneo ... Y a partir de ese momento me hizo dudar! Pero estando con mi novia me siento bien y la vdd que la amo por que así lo siento ... Pero a veces siento que mi mente juega conmigo y hace que me vulva a confundir ... Y eso me angustia mucho, porque aveces pienso que me volveré loco. Y hace 4 meses tuvimos un problema se confundió, por que un tipo se le metió hasta por los ojos, pero ese problema yo ya lo había superado ... Pro platique con una amiga y me dijo que tal vez eso me este afectando ahorita y que me sienta inseguro por lo que paso.
Gracias por su atención y espero me pueda aconsejar saludos! :)

1 Respuesta

Respuesta
Mi queridísimo.
Lo suyo son dos cosas... y una es la más clara... ud aunque perdono a su novia por lo que paso aun le guarda un poquito de odio... y la otra es que su inseguridad se debe a que esta más que claro que ya lo suyo ha durado mucho tiempo y no ha avanzado... y con eso me refiero a que no se han comprometido ni vujado fecha para casarse ni pensado en irse a convivir juntos...
Así que le aconsejo que primero que nada saque todo ese rencor que tiene y hablecon su novia nuevamente sobre el tema diciéndole sinceremente todo lo que piensa
y segundo rompa la rutina y de un pasito más adelante ofreciéndole más estabilidad a su novia y más seguridad a ud mismo.