Perforación Confusa

Hola tengo una duda el lunes 2 de agosto del 2010 me hice dos perforaciones en el labio, un snake bite, y quiero saber kositas como:
¿Hasta cuándo puedo fumar?
Llevo hasta hoy 3 días, ¿me puedo poner vitacilina para curar?
¿Cuánto debo de llevar la pieza vertical [despues de cuanto tiempo me puedo poner argolla]?
Y por ultimo JAJAJA como cuidar la perforación, higiene y todo eso, ¿evitar qué cosas?
Sin más por el momento... GRACIAS!
Respuesta
Si no fumas hasta que no cicatricen del todo perfecto, pero sino abstente en lo posible las 2 primeras semanas, si puedes más mejor.
La crema la puedes usar solo 1 semana, no más y póntela 1 o 2 veces al día.
Lo principal es que lo laves 2 o 3 veces al día con agua y jabón y pongas después suero fisiológico, también enjuagate con un colutorio sin alcohol y con clorhexidina.
La crema no es imprescindible, pero te repito si la usas no lo hagas más de una semana y si observas que hay mucha irritación deja de ponértela.
Primero espera a que este bien y ya en 2-3 meses intentas con un arito si te gusta más.