Mi novio me desea mucho

Cuando conocí al que ahora es mi novio le gust muchísimo y el me dic que desde el primer momento en que me vio, sintió muchos deseos, duramos como cuatro meses de amigos, y pues decidimos tener algo, hay me contó, que siempre había soñado tener relaciones conmigo, que sentía muchísimos deseos, pero el día en que decidimos tener relaciones sexuales, el no pudo, y pues en realidad no encontramos ninguna explicación a esto ya que el me dice que nunca le había pasado algo similar. La verdad estoy muy confundida porque no se trata de un caso de impotencia ni falta de deseos, entonces no entiendo porque paso esto
Respuesta
Lo que sucedió pudo ser causado por la misma ansiedad que él tenia de que estuvieran juntos... si lo que dices es cierto y hace tiempo el ha deseado estar contigo, es posible en ese momento el haya estado tan ansioso que no pudo...
Creo que si lo vuelven a intentar las cosas saldrían bien, ya que el grado de ansiedad bajaría... por otro lado te recomiendo que en ese momento no vayan tan rapido... no tan al grano!... hagan un pre... bien hecho... de besos, caricias, palabras, etc... de tal forma que los dos consigan un alto grado de excitación y veras como todo funcionara a la perfección...
Por ultimo, creo que no sobre recordarte... No olviden usar condón, ¿vale?... QUE todo salga bn!
Espero haberte sido de ayuda, si tienes una duda puedes pedir una aclaración, de lo contrario, no olvides puntuar y finalizar para el correcto funcionamiento de todoexpertos.com
Éxitos en todo!
?