¿Pezones invertidos o poco desarrollados?

Verá... Tengo 17 años y tengo los pezones metidos hacia dentro. Cuando los estimulas salen pero por poco segundos y se vuelven a meter, ademas, cuando salen son agrietados. Acudí ala matrona y me dijo que esperara un tiempo ya que podría ser que aun no me hubiera desarrollado(esto el año pasado) pero paso el tiempo y los seguía teniendo igual y volví a acudir hace poco otra vez y me volvió a decir lo mismo... Que puede ser que aun no me halla desarrollado. Pero yo ya tengo los pechos muy bien desarrollados, y no se que hacer, ya que la matrona no me da ninguna solución. Estoy muy acomplejada y necesito una solución.. Nada de: esa es tu anatomía... Porque es que eso no me hace sentirme mejor. Bueno.

1 respuesta

Respuesta
La primera pregunta importante es ¿Has tenido menstruación?, segundo, ¿por qué has esperado hasta los 17 años? Despreocupate de los pezones, no importa si están hacia dentro o hacia fuera, hasta que no tengas hijos no veras los pezones "normales" que son los "botones" hacia fuera normales.
Seria muy importante que fueras a control medico, y te hagan estudios hormonales, ya que, la insuficiencia de alguna hormona, o el exceso podría estar llevando las complicaciones al estado donde estas actualmente, una vez en control veras que todo se solucionara, primero confía en ti y elimina los complejos mentales.