Quiero algo serio con un chico que no le gusta eso

El sabe que el me gusta y los amigos también, lo He visto muy poco pero pienso mucho en el!
Y no se ni por que... Nos mandábamos mensajes Por cel y me decía que para el era un persona importante y todo re bie. Al otro día voy al cole de el por que están todas mis amigas y fui a hablarle y enfrente de todos los amigos me dijo una expresión que se usa ahora "no hay pan".. Como que no quería hablar con migo ta y yo le pregunte si se estaba luciendo con los amigos y me grito "no, que quieres!!" sentí como si se hubiera transformado.
Pensé en que tenia miedo a que sus amigos lo BURLARLO por que son de hacer eso con cualquier persona y racciono haci..
El mismo día le mande un mensaje pregutanole por que me hablo haci
Y ponía excusas bobas como "no tenia ganas de habla", no se quería acinserar con migo y me puse mal... Luego en una conversación con el y el amigo dijo que a el le gustaban los bailes por que hay habían rapiditas era lo unco que buscaba y que mejor era no tener novia por que iva a ser ua cornuda!
Sabiendo que es una pedida de tiempo ese chico me gusta y asta mi madre me pregunta -por que estas triste, ¿es por un chico no?
Y encima que estoy disimulando se da cuenta... No se que hacer... YO QUIERO ESTAR CON EL!

1 Respuesta

Respuesta
Mi niña a ti especialmente te pido mil perdones porque me ausente muchísimo con ustedes, perdoname.
    Si aun te sirve mi punto de vista sobre este chico ahí te va:
     Evidentemente lo que paso con ese chico es que solo pretendía un momento de diversión contigo, o como dicen aquí en mexico pasarla bien un rato y olvidar todo después, ese tipo de relaciones se dan porque los chicos o chicas según sea el caso no pretenden nada serio y todo se basa en mentiras, como las que tristemente te dijo ese chico del que te hayas tan ilusionada, lo peor no es esto si no que como te paso a ti también le ha pasado a muchos tanto hombres como mujeres, debes aprender a identificar a quien te quiere de verdad y le interesas en serio, cuando el chico adecuado aparezca, él te buscara sin importarle quien este enfrente o a su lado, no tendrá pena ni te hará desplantes para que te alejes, jamas tendrás que buscarlo tu porque sera el quien te busque todo el tiempo y se encargue de conquistarte poco a poco y de manera tierna.
    Por el chico con el que pasate esto no te preocupes se que la ilusión es muy grande pero examina tu corazón y mira aunque duela, que es mejor alejarte de él y esperar a quien no te hará sufrir ni llorar, porque lo que menos va querer es robar tus lagrimas, créeme que este chico no vale la pena, no le ruegues ni lo busques, es mejor para ti, con el tiempo veras que fue la mejor elección.
   Ten paciencia eres muy joven y aun tienes mucho tiempo. Si tienes más dudas buscame, prometo responderte pronto. Cuidate y recuerda nadie vale la pena, si te hace sufrir y llorar.
Muchas gracias al leer lo que me pusiste lo rasone y la verdad
es lo mejor que puedo hacer, ese chico inmaduro no es para mi
cualquier otro problema t lo planteo gracias, y por la fecha yo
también acabo de entrar :) t agradezco mucho...
bss... Viky