Sexo con mi mama

Hola soy felipe tengo 19 años. Necesito que me den consejos. Hace como 4 semanas mi mama me encontró mientras estaba viendo porno y marturbando. Ella al día siguiente me regalo cartón de condones y como cada dos días me pregunta si los he usado y que con la persona que lo usé tiene suerte de tener sexo conmigo. Ella últimamente se viste sexy. Deja las puertas del baño y de su cuarto abierta para que la vea. Duerme en hilo dental o desnuda. Yo creo que ella quiere tener sexo conmigo, la verdad es que me pone templado eso. Varias veces me e masturbado pensando en ella, incluso me masturbé oliendo un calzón usado de ella. Ella no tiene pareja desde hace como 5 años. A mi me esta dando ganas de cogerla pero no se que hacer.
¿Qué dicen tengo sexo con ella o que hago?

1 respuesta

Respuesta
Tu cuestión es bastante delicada. La verdad, creo que debes hablarlo con ella y salir de dudas. :S
¿Ok pero que hablo si ella quiere algo conmigo?
¿O sera mejor que ientras ella duerma me le vaya a su cuarto a tener relaciones sin hablar antes?
No, porque si te vas directamente a su cama directamente a ella, y ella no quiere realmente, puede desencadenar en una situación un poco incomoda para los dos, ¿no crees? Un abrazo.
Pues te cuento hable con ella y de pronto me dio un beso y pues eso llevo a tener sexo. La verdad me encanto y a ella también. Hasta me dijo que como somos de confianza podemos tener sin condón y pronto sexo anal.
Gracias pero pues ahora la tengo como pareja
Me alegro que haya ido bien un beso. Por favor vota mi respuesta, así estaré encantado de haberte ayudado.