¿Cómo me olvido de el?

Bueno hola yo ya había escrito acá jajaja es q' soy muy enamoradiza i tengo muchos problemas con eso.
Bueno resulta q' hace 2 o 3 semanas fui a bailar con mi primo i una amiga de el, i conocí un chico del q' m enamore perdidamente.
Bueno este chico por msn como q' me tiraba onda... Me empezó a decir q' era linda i m ponía corazones i cosas así, pero resulta q hoi me lo encuentro en la plaza q' esta a una cuadra de mi colegio i lo veo con una chica... Ni lo salude.
Bueno después por msn me cuenta q' estaba CON LA NOVIA... Yo estaba re ilusionada de q' me tiraba onda i resulta q' esta de novio ahora.
Yo me quiero matar por q' le hice la re propagando de q' era mi futuro novio i nada estoy re enamorada i no se lo puedo decir i nada me quiero olvidar de el lógico para no sufrir.
Por eso les escribo... ¿cómo me olvido?
Besitos... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me da la impresión de que te gusta muchísimo ese chico, con el que tienes una amistad, ya que dices que habláis por messenger y todo, pero ves como un problema grave el que él tenga novia.
Déjame decirte, amiga mía, que no es ningún problema que este chico esté saliendo con otra chica en este momento. Pienso que no debes olvidarte de él. Quizás, el primer fallo fue no saludarle cuando lo vistes con su novia, ya que, ante todo tenéis una amistad, y como amiga suya que eres, debías haberlo saludado.
Lo más correcto en tu situación sería que siguieses chateando con él, que disfrutes de la amistad que os une y si has notado indicios de que podrías gustarle, quizás deberías de hablarlo con él, porque lo mismo el chico no se ha enterado y ni se imagina lo que sientes por él. ¿Quién sabe? ¿Y si le encantaría salir contigo pero piensa que no tiene ninguna posibilidad y por eso sale con otras chicas?
Lucha por aquello que te importe.
¡Mucha suerte!