Le dije a mi novio que es adicto a la pornografía pero el loo niega

Hola a lo mejor todavía te acuerdas de mi te pedía un consejo y me dijiste que hablara con esa persona la verdad tenemos dos años de vivir juntos ya hable con el y le dije que tiene una adicción y me dijo que no, que el que va pornografía y se exite con ella es que no es adicto pero la verdad creo que si es adicto mira ya le dije que cambien y dijo que no lop va a dejar de ver solo porque yo se lo pida el es muy especial para mi y deseo ayudarlo pero si el no me deja no puedo hacer nada me he puesto a pensar y lo mejor seria alejarme de el para que no me haga más daño es lo mejor tu que me aconsejas...

1 respuesta

Respuesta
Bueno esta bien que le hayas dicho todo ello, yo creo que la relación de pareja debe tener esa confianza mutua de hablar de lo que nos molesta algo y solucioanrlo sin que ello implique un reclamo o critica destructiva, bueno yo no conozco exactamente como es el, tengo las referencias tuyas pero no puedo decirte que lo dejes de pleno, para mi eso sonaría como una imposición y lo que deseo es dar un consejo, solo tu analiza lo que te dije a donde crees que vas con esta relación si te beneficia a ti o no, ela mor se siente tiene sus sintoams también con el amor eres feliz por estar con esa persona, con el amor sabes que el te espera, sabes que el piensa en vos como tu en el, ya sabes esa sensación de sentirse flotando ;). Olvide algo también amiga, ¿las personas somo lo que hablamos como es eso? Pues como verbalizas las cosas dicen mucho más de lo que uo piensa si hay alguna persona que todo el tiempo pare quejándose es negativo y solo plasma en palabras su personalidad para el otod es gris y te contaguia eso, igual con la gente positiva y las intenciones no quedan excluidas de aquí que te haya dicho que por vos no cambia ya dice mucho de lo que el siente por vos y sus aspiraciones a largo plazo, comprendo que sientes cariño por el que siempre hay un no se que, que hace que aun lo perdones y pienses que las cosas mejoraran para luego pero no es así.
Ya te dije que debes separar las cosas y preguntarte esto es amor o es dependencia, no es malo depender de cierta manera de alguien que ames pero el mundo no se destruirá si esa persona que te hace daño te deja o la dejas, tienes amigos, familia, estudios o trabajo eso no se y gente que puede ayudarte, puedes ir a un psicólogo si sientes que no puede smanejar bien la situación, o la misma religión te puede ayudar hay muchos caminos por tomar.
Amiga ya concluyendo hace lo que vos mejor decidas tienes la evidencia de las cosas en la mesa tu ya estas inclinándote hacia una decisión la de dejarlo, creo que ese ya es un paso a opinión mía ya que en tu primera pregunta tenias mucha duda de si lo dejas o no dejas, ahora con las cosas claras decide y no tengas miedo si eso te hace daño da el paso final y hazlo. Solo que cuídate mucho de las reacciones que este pueda tener, de algún chantaje que pueda usar, la clásica es: ¿Ya no me quieres es eso no? ¿Qué te hice te di todo de mi ya si me pagas? Etc. debes separar mucho un chantaje de algo real en el cahntaje dice cosa para arrastrarte hacia el, si es algo real lo tomara con medidas realistas y no desesperadas. Ya sabes cuantas con el apoyo de tu entorno y estaré aquí presto a ayudarte en lo que pueda, si existe alguna cosa en la que me sienta no muy capaz te lo diré pero estoy aquí para ayudarte ;)
Gracias porque con lo que me respondiste me quedo muy claro que es lo que tengo que hacer ojala algún día llegáramos a ser buenos amigos mi correo es [email protected] y [email protected] agrégame cuando gustes para plaicar gracias mil gracias...