¿Sera bisexual mi hijo en realidad?

Escribo porque tengo un hijo de 14 años de edad, el es un excelente estudiante, se pude decir que un buen hijo ( excepto que se esta volviendo un poco rebelde, pero creo que es por la edad), es el mayor, tengo una niña de 4, hasta hace poco creí que yo era su mejor amiga pero visitando su página web en sus intereses leí que buscaba alguien que lo quisiera y no lo utilizara " no importa si es hombre o mujer, siempre y cuando no me quiera utilizar" ahí empezó mi duda, y es que con las novias le ha ido mal ha tenido dos pero solo de nombre pues ni las ha besado ni nada más, sin embargo ellas lo han utilizado para sacar buenas calificaciones ( todo esto me lo dijo el mismo).
El no sabe que yo vi su página y abiertamente le pregunte que a el que que si le gustaban los hombres o las mujeres y riéndose me contesto que no sabia que había que probar de todo que que tal si algún día le hacían algo (otro hombre) y le gustaba, yo le conteste que si en serio y me dijo que no; el sabe perfectamente porque yo se lo he dicho siempre que lo que decida ser siempre va a contar conmigo y solo contesto " ya lo se".
  El tiene un amigo que al igual que el y su hermana han crecido sobreprotegidos, pero el asunto es que mi esposo siempre a dudado de la sexualidad del muchachito ( su amigo), el joven convive con nosotros, incluso van ala misma escuela y el si tiene novia, ya no se que pensar, mi hijo no tiene hábitos de metro sexual, es llenito, desordenado, los días que no sale (porque si no es en familia no sale más que ala escuela) tengo casi que obligarlo a hacearse.
Estaré haciendo algo mal, como le puedo ayudar a que se decida si es o no y no dejarlo que cometa un error que lamente toda su vida.

1 Respuesta

Respuesta
b. tardes
Mira yo he tratado con casos muy similares. En mi visión profesional y unas de las palabras claves en mis concejos es" confianza" eso es clave en la adolescencia.
A su edad es completamente normal que el tenga dudas más a la edad entre 13 y 16 años muy normal ya que en su caso en particular el ha tenido experiencias desagradable con algunas niñas,
mi concejo es para empezar es normal la rebeldía que tiene, y no tu no estas haciendo nada mal, lo que pasa que esta en una edad de muchas confusiones y el las tiene que aclarar y mira desgraciadamente lo peor que pueden hacer lo papas es invadir su espacio ya que eso los hace sentir presionados más de lo que la sociedad los hace sentir.
Mientras el cumpla con sus responsabilidades (colegio, casa, etc) y especialmente no tenga vicios mira la elección de su sexualidad es su decisión tu solo dale tu confianza, y hazle saber que solo te importa su felicidad y sobre todo comodidad. Asesoralo dile que se cuide si va a decidir iniciar una vida sexual (con cualquier tipo o tipa) lo que el decida que se cuide mucho . eso es lo esencial
lo primordial CONFIANZA Y MUCHO CONSEJO
si necesitas más asesoría o dudas contáctame con un correo : [email protected]
att. Dra. alejandra S.
Mil gracias por su respuesta, empezaba asentirme en un callejón sin salida pues aunque yo lo ame y lo acepte así no se como reaccionarían los demás.