Soy un adolescente que necesita consejo para declararse a la chica que ama

Ella es mi amiga. Yo la quiero cada día estoy pensando en ella a todas oras. En el trabajo, en casa, cuando voy de fiesta... Ella tiene la misma edad que yo. Yo creo que posiblemente me quiere. Yo la quiero desde ace mucho tiempo pero el sábado fuimos con unos amigos a andar por el monte de excursión para ir aber unas cascadas chulisimas. Cuando nos aciamos fotos en grupo siempre se ponía a mi lado tocando pero no pienses mal me tocaba la cabeza o la espalda o incluso una vez se apoyo en mi pierna. Hugo un momento que le estaban haciendo una foto y me llamo para que saliera con ella en la foto. Luego cuando volvíamos ya para el coche estábamos todo el rato juntos ella y yo ablando. Nos riamos. Cuando me ice una foto en otra cascada que hacia una ES me cogió del brazo y me dijo que tuviera cuidado. Más tarde cuando lleguemos abajo al bar nos empecemos a mirar y reírnos.
Crees que puedo tener alguna oportunidad. Por favor dame algún consejo. Dentro de una semana serán las fiestas de un pueblo allí podría intentarlo. Pero no sabría como hacerlo oriéntame por favor. Yo a esa chica la amo demasiado no puedo soportarlo más.
Gracias por escucharme. Sino me das una solución al menos me desahogado un poco
Respuesta
Primero que nada, seria bueno que te hagas esta pregunta a ti mismo:
¿Qué es lo que ella piensa de mi? ¿Tengo alguna posibilidad?
Por lo que platicas, ella parece estar interesada. Demuestra señas de interés, pero algo que debes de tomar muy en cuenta es la personalidad de ella. ¿Es ella diferente cuando esta contigo que cuando esta con otras personas? ¿Se porta diferente con tigo? ¿Te demuestra que eres importante para ella? O es solo su forma de ser con todos
Algo muy posible es que por el hecho de que tu la quieres mucho (estas enamorado) de ella, puede que estés exagerando un poco sus acciones. Tal vez ella solo trata de ser una buena amiga y tu lo mal interpretas. En este caso de situaciones es muy difícil opinar por que primero que todo depende de la personalidad de la persona.
El hecho de que ella te busque quiere decir que le agrada estar con tigo, que pasa un buen rato a tu lado
Has esta prueba:
Cuando hables con ella fíjate en su postura (no lo hagas muy obvio, por que se puede molestar). Busca Señales de Interés.
Señales de Interés:
Te dice "Te quiero" "Me gusta estar contigo" "me divierto cuando estas conmigo" etc.
Te hace preguntas personales, quiere decir que se interesa en ti.
Se toca el cabello o juega con el cuando habla contigo.
Te toca el cabello, la cara, los hombros o las manos.
Se acerca hacia ti cuando habla con tigo.
Te mira dulcemente.
Se ríe con tigo (ojo, con tigo, no de ti).
No te sostiene la mirada por mucho tiempo.
Te habla con la cara mirando al suelo, y los ojos hacia ti.
Te cela (se pone celosa).
Se le dilatan las pupilas al hablar con tigo (la parte negrita del ojo esta más grande de lo habitual ).
Se acaricia las manos o los hombros suavemente cuando platican.
(Los de arriba son actos provocados por el subconsciente, por lo cual cuando los hacemos no nos damos cuenta de ello. No esperes que haga todo lo anterior siempre que hables con ella, o que lo haga todo a la vez, solo son ejemplos de señales de interés que ella puede ir mostrando poco a poco).
TIPS:
Siempre haz que se pase un rato agradable con tigo. Se gracioso (sin ser payaso).
Si hay alguien molestando (siempre hay un amigo fastidioso, espero que no seas tu XD) siempre protegela y no te burles de ella cuando hagan bromas sobre ella.
Habla de cosas que le interesen a ella, posiblemente música, películas, y todo eso que depende de lo que a ella le guste.
Encuentra intereses en común, cosas que puedan hacer juntos como escuchar cierto tipo de música, ir a un café, a un concierto, etc.
Antes de preguntarle, asegurate que tengas buena posibilidad de un SI.
OK, pues esa es mi respuesta, espero poder haberte ayudado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Recuerda de darte un momentito para calificar mi respuesta, así como yo me di un momento para responderte.
Si te gusta la manera en que respondo, agrégame como Experto Favorito y con gusto te ayudo en próximas preguntas que tengas.
La decisión es tuya. Pasa un buen día y mucha suerte.