Sobre la edad de crecimiento

Hola soy un chico de 16 años y mido 1.69 o 1.70 y me gustaría saber si creceré más hago ejercicios y mesas muchas repeticiones con poco peso y todo eso y boxeo, soy un chico sano de alimentación

1 Respuesta

Respuesta
Quiero comunicarte que seguro vas a crecer más ya que el cuerpo humano masculino sigue su desarrollo hasta los 22 años más o menos y tú sólo tienes 16 aún te quedan otros 6 para terminar tu desarrollo por completo. Por otro lado la alimentación es la principal base para que éste sea lo mejor posible, las verduras y las frutas acompañadas de productos lácteos son básicos. Te aconsejo que te hagas una dieta a través de un endocrino, el cual al saber que también haces bastante ejercicio físico y a través de un análisis te añadirá una línea de alimentos con un reporte de proteínas que te serán necesarios para alimentar adecuadamente tus músculos. Bueno, espero haberte ayudado y soy virgi2 experta en adolescentes y en relaciones de parejas de todo tipo ya sea de padres, novio/as o lo que necesites. No te olvides de visitar a un nutricionista o a tu endocrino.