Una duda sobre el consumo coca

Hola que tal, tengo una duda de que es lo que la coca hace con mi nariz que problemas me puede ocasionar, por que casi la que consumo es de buena calidad o no se si hace el mismo daño la que trae corte y la que es pura.

1 Respuesta

Respuesta
El daño que la cocaína ocasiona no deriva totalmente en su calidad (es verdad que tiene un poco que ver), pero el mayor daño es la cantidad.
Tomando en cuenta que la cocaína es una droga y no es una sustancia que la nariz por si sola produzca o resista, porque hay que mencionar que el consumo de coca es gradual, es decir, las dosis van subiendo debido a cierto acostumbramiento del cuerpo a la droga (que el cuerpo no se acostumbra, solo se pierde la sensibilidad y los efectos que esta droga en un principio tiene)pasa lo mismo que con cualquier otra droga, el cuerpo deja de reaccionar a dosis que por si solo pudiera soportar y en caso exclusivo de la coca puede ocasionar lo siguiente:
Cosquilleo (debido a laceraciones o desgarres en las fosas nasales)
Ardor
Sensación de escurrimiento (acompañado o no por sangre)
Dependencia
Perdida del olfato (parcial o total)
Y en muchas de las ocasiones la muerte, sin mencionar los problemas legales, sociales y familiares que el consumo de drogas trae.