Necesito consejo para superar mi timidez y declarar mi amor a una chica

Hola experto
Que estrategias o técnicas tendría que aplicar para poder enamorar a una chica porque soy un poco tímido a ellas aveces cuando trato de hablar con ellas hablo de cosas de estudio y otras cosas y un poco que se aburren y me dejan o tal vez sera porque no soy muy alegre o gracioso como son los demás
Gracias por algún comentario

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que te quites ese miedo que tienes a hablar con ellas, son personas normales y les tienes que tratar como a cualquier otra persona, además, esto es un circulo vicioso, si te pones nervioso ellas piensan mal de ti, y si ellas piensan mal de ti tu te vas a poner cada vez más nervioso.
Una vez que hayas perdido el miedo a hablar con ellas debes intentar ser su amigo, que confíen en ti porque las chicas no nos hacemos novias de alguien que no conozcamos del todo. Según vayas teniendo más relación con ellas iras descubriendo lo que les gusta y lo que no y lo que tienes que hacer para que se fijen en ti como algo más.
Suerte, y si tienes alguna duda sigue preguntándome, yo encantada.