Ayuda por favor

Hola, soy sergio, tengo 19 años mi caso es este, conozco a una chava desde hace como un mes y medio tiene 18, me gusta mucho y de echo nos llevamos muy bien. Salí con ella y con otros amigos y amigas como unas 5 veces, para esto yo pasaba por ella a su casa. Hace una semana y media le dije que me gusta, se me salio decirle, nada más le dije así me gustas mucho. Ella me dijo NO CREÍ QUE ME FUERAS A DECIR ESO y le dije pues es que es la vdd me caes muy bien y ella me dijo TU TAMBIÉN ME CAES MUY BIEN PERO NO CREES QUE TENEMOS POCO DE CONOCERNOS entonces le dije pues te lo dije por que creo que tienes derecho a saberlo y me fui. El punto es este, no aclare nada con ella de si nos vamos a dar tiempo para conocernos, pero he salido 2 veces más con ella y con demás amigos y amigas pero yo paso por ella en mi carro y la llevo a su casa, se porta igual de buena onda como antes es decir no cambio su actitud hacia mi. ¿El punto es este sigo saliendo así con ella? O le aclaro lo de que si quiere que nos demos tiempo para conocernos mejor, no se si ella esta considerando el que nos conozcamos más o si tan solo me siguie tratando como a un amigo más.
Gracias por ayudarme

2 Respuestas

Respuesta
Pues si esa chica te gusta bastante si deberías aclararle el darse tiempo o seguir como amigos.
Aunke lo q tambien puedes acer es dejar pasar algo de tiempo y aclararselo mas tarde.
Tambien ten en cuenta el como actua ella con tigo, ¿tu la ves q te presta mucha atencion? ¿O ves q se acerca muxo a ti? Estate seguro de lo q piensa ella de ti.
Respuesta
Bueno lo que debes hacer es aclarar con ella si se van a dar tiempo o no pues para saber a donde va lo de ustedes es mejor que lo aclaras así ella vera que tienes interés para con erlla oki cuidfate