Piercing en labio! Acojone!

Hola buenas que tal... Tengo problemas para encontrar información sobre los piercing en el labio... Espero que me podáis ayudar porque estoy acojonado total!
Mi pregunta es si duele mucho, y que efectos puede tener si me lo hacen mal ademas dl precio que suele tener hacérselo en este sitio
Gracias de verdad!

1 Respuesta

Respuesta
Pues veras... ¿el precio del piercing de labio suele ser unos 40?. No te acojones mucho porque sinceramente no es mucho dolor, sentir el pinchazo si lo vas a sentir pero tranquilo que no te dolerá mucho. Eso si! Vete a una tienda especializada en piercings y tattos, ok ¿?
Si tu ves que la tienda esta en malas condiciones y así no te lo hagas en esa tienda IMPORTANT!
Si te lo hacen mal tendrás que cuidarte mucho el piercing o incluso llegar a quitártelo.
De todas formas en cualquier tienda de piercings te lo explicaran todo.
muxas gracias d verdad m as solucionao muxo l tema...e mirao n muxos sitios i tal i nada d nada jejeje tu lo as exo n 10 segundillos...
De verdad gracias