Hola

Hola de nuevo disculpa por molestrat tanto...
Sabes estoy preocupada de como puedo dar besos con el piercing puesto, ¿me molestara? ¿Me dolerá sea incomodo para mi o la persona a quien se lo daré?
aunq = no importa muxo sta pregunta para algunos pero para mi si. =) porfis respondeme grax

1 Respuesta

Respuesta
No sera incomodo o molesto, incluso habrá a quien pueda parecerle agradable el sentir el roce de el metal en los labios.
No te preocupes por eso, vas a terminar adadptandote a todas las circunstancias que se te presenten.
No es molesto el piercing no te preocupes.
Y no eres moleta para eso estamos, pregunta cuanto quieras.