Duda

Quisiera saber si me podrían responder una duda que tengo, por que cuando me masturbo y termino, me da sueño, una vez que no podría dormir, recoerde eso, me masturbe y pude dormir, tiene algo que ver, o simplemente es coicidencia.
Ojala puedas contestarme la duda que tengo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno eso es normal te digo por que? Producto del movimiento que haces al masturbarte quedas cansado y te provoca dormir igual que cuando ocurre entre un hombre y una mujer el terminar la relación quedan profundamente dormidos así que no te preocupes que eso es normal cuidate te quiero besos y abrazos...