Regalo cumpleaños para una amiga especial

Me gustaría que una chica me respondiese que le gustaría que le regalasen a su cumpleaños, es para una muy buena amiga de un gran amigo. Consejos...
Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Para mi con tu sincera amistad es suficiente pero si hay que regalar un detalle para mis gustos llevala a almorzar o a cenar es un buen regalo de parte de un caballero a las mujeres nos gustan los honbres románticos o por lo menos a mi has lo que te digo besos... responde pronto att KIARA.