¿Con mi consumo de cocaína daré positivo en el análisis de orina y sudor de la farmacia?

El jueves por la noche consumí cocaína por última vez, y lo vengo haciendo los fines de semana desde hace años, 1 cuarto de gramo por semana más o menos. La pregunta es la siguiente, el martes me harán un análisis de orina en la farmacia y no se si quieren que me haga también el de sudor, ¿qué probabilidades hay de dar positivo? Joder estoy desesperado, supongo que decir que no la voy a volver a probar no servirá de mucho. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Godpain:
Lamento no haber contestado inmediatamente, supongo que sabes que la probabilidad de dar positivo es grande, ahora, parece que tu motivo de escribir va más allá de saber esto, me parece que de tu parte hay por lo menos la intención de dejar la cocaína, mira he conocido personas que delante de mi rompen la bolsita de cocaína prometiéndome no volver a probarla, te puedo decir que el 50 % cumple y el 50 % recae en el consumo de cocaína, yo te recomendaría que te trataras en un centro de rehabilitación si lo que quieres es dejar la droga, si no la quieres dejar entonces tienes que aprender la vida con las consecuencias que ser adicto a la cocaína trae.
Si decides dejarla busca un centro que maneje los 12 pasos para vencer la adicción, para serte franco no los conozco todos, pero se que uno de ellos es "solo por hoy" deja la droga por un día, que 1 solo día sea tu meta y al día siguiente igual y cuando llegue el fin de semana evita a toda costa drogarte, otro punto es busca algo en que creer como en Dios, o en ti mismo, la droga no es algo que sea bueno para tu cuerpo.
Ahora, no te estoy diciendo que dejes de consumir cocaína, sino que busques lo que realmente quieres y si decides dejarla, busca ayuda (de tu familia o algún centro) y si decides seguir consumiendo afronta las consecuencias, como la que toda tu familia sepa que eres cocainomano.
Espero haberte ayudado, en caso contrario no finalices y vuelve a escribir.
Atte. Psic. Erick Daniel