Hablar con una chica

He notado que va una chica detrás mio y a mi me importa, el problema es que nunca he hablado con ella y no se como empezar a hablarla, y esta esperando a que la diga algo. Necesito ayuda urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo creo que lo principal antes que nada, si no has hablado con ella nunca es que os conozcáis.
Vete un día donde ella y presentate. Seria un wen sitio un fin de semana, por ejemplo, si sabes por donde sale de fiesta y eso, seria una buena ocasión para daros a conocer. Preguntala que tal y esas cosa, y si estáis en un bar puedes preguntarla que si quiere tomar algo e invitarla, así vera que estas interesado en ella. Dile que t has fijado en ella y que t gustaría conocerla más porque parece buena gente y eso. Si estáis en un sitio donde hay mucha gente dila de ir algún sitio más tranquilo, algún bar más para hablar o alguna plaza algún parke, algo de eso para poder hablar trankis, si es verdad que esta detrás tuyo aceptara seguro, entonces ya la tienes n l bote. Preguntala por sus gustos o cosas de esas para saber de ella y lo que tu la preguntes a ella, dsp de que ella te conteste, contesta tu sobre ti. Así quizás encontréis algo en común de elo que poder hablar más a fondo y así ir entablando conversación para poder ir cogiendo más confianza e ir conociéndoos más el uno al otro.
N principio estaría bien solo ir conociéndoos, no dar pie a más, para que no piense que vas demasiado deprisa o cosas de esas, ir n plan amigos y eso y coger confianza para poder quedar algún otro día para algún sitio, hablar y demás, cuando os conozcáis más a fondo y eso, es cuando podrías decirla que t gusta, que las ido conociendo y cada vez t ha ido gustando más y eso. Así no pensara que es solo físico.
Pero si l dia q os presentais y demas ella te hace ver q kere algo mas,q no la importa ir deprisa y eso,lanzate,si se produce esa situacion q pide un beso a grtios,lanzate y dasele si no t le da ella,xq seguro q lo esta deseando,todo depende q como sea ella.Al no conocerla no puedo asegurarte una actuacion o la otra,ya q tp se los años q teneis y la edad tb depende un poco en la manera d ver las cosas y de actuar,ya q si ella es asi cm vividora q la va muxo la fies y eso,puede q prefiera q t lances el primer dia,pero si es mas cortada,mas timida y demas,= se asustas si te lanzas sin conocerla d nada.Pero no t preocupes xq eso lo notaras segun la situacion q creais los 2 al estar juntos,lo del beso muxas veces sucede casi sin darse cuenta uno mismo,al kererlo los 2 es cm q surge un momento en q los 2 os lanzais y hasat q no os estais besando no os dais ni cuenta d lo q esta sucediendo.En esta ocasion hay muxas posibilidades q pueda darse el caso,ya q si ella ya ande detras tuyo kizas ya este deseando d besarte,pero weno,al no conocerla tp puedo asegurar nada.
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo +, aquí estoy.
Bss>KyRa<