Cambio en la P.A.U.

Hola, soy un alumno de 2º de bachillerato bioanitario puro, con biología y química como propias de la modalidad, y física y matemáticas como optativas.
Mi pregunta es, ¿qué asignaturas cambian? Que hay de nuevo respecto a la prueba del 02-03 a la del 03-¿04?
Gracias. Prometo buena puntuación si hay rapidez y contundencia ;-)
Hasta otra campeón!

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué yo sepa no cambia ninguna asignatura, por que ha de hacerlo? Lo que cambia como es normal son las preguntas de las asignaturas.
Si tu has escychado algo de que cambian las asignaturas dímelo o dime que has escuchado porque yo no me he enterado de nada.
Perdón por el retraso, es por motivos personales.
Buenas!
No pasa nada por el retraso, yo también soy experto en todoexpertos y te comprendo.
Mira, por lo que he oído, se introduce Hª de la filosofía como común, junto con historia, lengua castellana y lengua extranjera. Pero aquí el problemas, porque mi profesor de historia dice que no haremos más de 7 exámenes en selectividad, es decir 4 comunes, 2 propia de la modalidad y 1 más, es decir, que al llegar al examen de historia, hay dos opciones:
1.- Que salga historia
2.- Que salga filosofía
Así que, debemos prepararnos dos asignaturas pa jugárnosla a una sola, pero bueno... El de filosofía especula con que casi seguro que sea obligatorio el de filosofía y se descarte el de historia, pero no se.
De momento también han cambiado las optativas, pero eso es otro rollo. Je je
Espero que me puedas ayudar.
Hasta otra campeón!
No te puntuaré bajo porque sé que es una putada, ya que con esto no ganáis nada... Aunque tampoco te pondré la máxima.
Me hubiera gustado que me solucionaras la duda, aunque ya la resolví en el instituto. Gracias y hasta otra!