Estudiar otro carrera después..

Estoy a punto de acabar mi carrera de empresariales la de diplomatura, no tengo aprobada la selectividad por lo que la tuve que hacer en una universidad privada...
Algunos amigos me han dicho que una vez tenga el titulo de la diplomatura ya puedo cursar cualquier otra carrera sin que me pidan tener aprobado selectividad o alguna nota especifica... ¿Es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, los rumores que han llegado hasta tus oídos son ciertos. Puedes hacer otra carrera, pero creo que partes con deventaja ante los que tienen titulaciones, o sea una carrera terminada, por el hecho de no tener la selectividad hecha. Debes informarte mejor porque no te lo puedo decir muy bien como son los criterios a la hora de coger a las personas con las titulaciones, deberías llamar o pasarte por el rectorado de la universidad a la que quieras acceder, seguramente en información no les costara nada darte esta información.
P.S: No olvides finalizar tu pregunta.