Aclarar pregunta echa por ti de home cinema

Hola soy Wilteraida no sabia como ponerme en contacto contigo referente a la pregunta de home cinema Sony e estado mirando detalladamente y el amplificador sony Ok pero los altavoces comprueba que funcionen bien en ese amplificador pues por la referencia que me has dado de esos altavoces a mi me aparece que es un sistema con subwofer y amplificador para el resto de altavoces (es decir que no necesita amplificador ) Compruébalo para asegurar .Un saludo

Respuesta
1

Esa era una de mis dudas, si eran los altavoces adecuados.

Te confirmo que esos altavoces son exclusivos para conectar directamente al televisor (es decir lleva amplificador incorporado y mando a distancia ) al ser todo integrado siempre tiene algo menos de calidad i potencia que un amplificador por separado como el que me has comentado ,si tienes bastante con esos altavoces pues comprate ese kit de altavoces y no compres el amplificador , si por el contrario te interesa tener un buen amplificador pues coge el amplificador y busca otromodelo de altavoces ya que sony por lo que e visto actualmente no comercializa mas modelos .si te coges otros altavoces mira de coger mínimo un conjunto 5.1 ideal 7.1 (para cine ) y de potencia e impedancia compatible con el amplificador .Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas