Aclarar pregunta echa por ti de home cinema

Hola soy Wilteraida no sabia como ponerme en contacto contigo referente a la pregunta de home cinema Sony e estado mirando detalladamente y el amplificador sony Ok pero los altavoces comprueba que funcionen bien en ese amplificador pues por la referencia que me has dado de esos altavoces a mi me aparece que es un sistema con subwofer y amplificador para el resto de altavoces (es decir que no necesita amplificador ) Compruébalo para asegurar .Un saludo

Respuesta

Esa era una de mis dudas, si eran los altavoces adecuados.

Te confirmo que esos altavoces son exclusivos para conectar directamente al televisor (es decir lleva amplificador incorporado y mando a distancia ) al ser todo integrado siempre tiene algo menos de calidad i potencia que un amplificador por separado como el que me has comentado ,si tienes bastante con esos altavoces pues comprate ese kit de altavoces y no compres el amplificador , si por el contrario te interesa tener un buen amplificador pues coge el amplificador y busca otromodelo de altavoces ya que sony por lo que e visto actualmente no comercializa mas modelos .si te coges otros altavoces mira de coger mínimo un conjunto 5.1 ideal 7.1 (para cine ) y de potencia e impedancia compatible con el amplificador .Un saludo