Tabla de operacionalizacion de variables, proyecto de grado

Estoy realizando la tabla de operacionalizacion y realmente estoy confundía, revise varios libros y otros trabajos pero aun no entiendo, mi primer obj. Es Analizar las teorías del aprendizaje y determinar según estas la eficiencia de la enseñanza con recursos audiovisuales, la variable serian las teorías, la dimensión teórica, indicadores Eficiencia según el constructivismo Eficiencia según el conductismo Eficiencia según el cognitismo, el segundo obj. Determinar el nivel de conocimiento adquirido en una clase normal y compararlo con una clase haciendo uso de medios, la variable seria el nivel de conocimiento, la dimensión no se, creo que el indicador seria el conocimiento, el ultimo obj. Es Determinar mediante una encuesta si el personal docente y el alumnado esta dispuesto a trabajar con recursos audiovisuales a diario en las aulas, la variable seria la disposición, pero de la dimensión e indicadores no tengo ninguna idea, que debo hacer para tener alguna idea de que va en las dimensiones e indicadores

Añade tu respuesta

Haz clic para o