Vocación

Hola.
Me gstaria saber como es que decidiste estudiar pedagogía, o sea por que te llamo la atención

1 respuesta

Respuesta
Lo de estudiar Pedagogía fue de rebote, pues mi intención era estudiar Biología. El problema fue que no tuve nota suficiente y opté por una carrera de la que me decían que era psicología pero para niños pequeños. Por supuesto la Pedagogía no es eso. Pero algo te aseguro, no me arrepiento para nada, aunque el trabajo está complicado. Me encanta ser pedagoga y sobre todo pedagoga social. Es a ese campo hacia el que he orientado mi formación complementaria y mi experiencia. Me encanta la Pedagogía Social y la ASC.
Si deseas saber algo más no tienes más que preguntar