CAP a distancia

Ante todo gracias a todos por dedicarme un tiempo.
Soy diplomado informático y me estoy planteando hacer el CAP pero por motivos de trabajo me seria imposible hacerlo de una forma presencial y me he enterado que se puede hacer a distancia, mis preguntas son:
1.- ¿Dónde se ofrecen esa posibilidad?
2.- A la hora de hacer la parte practica se puede "negociar".
O "acordar" los días, más que nada por la incompatibilidad con el trabajo (por ejemplo todos los viernes hasta completar las horas).
3.- ¿Me puede contar alguien su expericia personal? Que ventajas e inconvenientes tiene.
Cualquier información que me puedan aprotar me seria de gran utilidad.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites esta web: www.Campusdocente.com