¿Repetir con todas aprobadas?

Hola.
Me gustaria saber comoe s posible q a un niño de 11 años q va a pasar a 6º de EGB en teoria,habiendolas aprobado TODAS con excelente nota (notables/sobresalientes)llamen los profesores/director tres dias antes de que empiece el nuevo curso diciendo q ese alumno debe de repetir y q no den NINGUNA EXPRICACION...como e sposible ???¿¿¿??hablando con el geje de estudio y todos y diciendo q no q debe de repetir...siendo un niño estudioso y sin problemas.
Espeor respuetsa rapida,por favor..a q se puede deber todo esto ¿¿¿??¿se puede hacer una cosa asi?¿por q otros niños menos estudiosos y con notas inferiores pasan,y en cambio este no?
Gracias, es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que me cuentas es verdad es totalmente ilegal y no puede suceder eso, deberías reclamar. Ojo debes estar totalmente segura de que el chico haya aprobado todas las materias.
Si te dicen que debe repetir deben explicarte las razones pero si esta aprobado en todo eso es ilegal y de ninguna manera pueden hacer eso. Espero haberte ayudado un poquito, cualquier duda vuelve a escribir. Suerte, un beso.
LUIS_ARSE