Información carreras

El año que viene hago selectividad y aun no se lo que quiero hacer. Tengo en mente varias carreras que me gustan, como0 historia, adm y dir empresas, informática, agrónomos.. Pero nom se muy bien las oportuniodades laborales de cada 1de ellas.ni tampoco a que me dedicaría si me eligiera por alguna de ellas.. Siemptre me dicen lo que yo ya se comno que trtasbajare en una emp`resa o band¡co si hago tal o cual y que tendré más oportunidads de trabajo si ago inf... Por eso me gusta<ria si fuera posible una explicacion mas honda...

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te centres en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, en esta década son las carreras con mejor salida en el ámbito profesional, un buen sitio para hacerlo es la Universidad "María Cristina" www.cumariacristina.com