¿Requisitos para montar una guardería o maternal?

Hola, me gustaría montar una guardería o maternal y un preescolar en Puerto cabello Estado Carabobo, me gustaría saber cuales son los requisitos para registrarla, los pasos que debo seguir, con qué espacios debe contar el local... Y cosas así. ¿Hay establecido un monto a cancelar a las personas que estarán encargadas de atender? ¿De qué tamaño debe ser el espacio según la cantidad de niño?
¿Estos requisitos serían los mismos para luego abrir una escuela?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo información de fuera de España. Mira a ver si hay algún experto de tu zona. Pro favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.