Compatibilidad

Puedo crera una empresa de ocio infantil trabajando como funcionario en un colegio publico de profesro de infantil. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tengo entendido que si trabajas al 100% en principio no, aunque podrías solicitar la compatibilidad, hay ocasiones en las que te permiten trabajar por horas o pedir una reducción de jornada. No estoy demasiado enterada sobre el tema, busca entre los expertos y busca mejor a un abogado laboralista, el te va a canalizar mejor que yo, yo me dedico más a nivel educativo. Por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.