Quiero sacarme el graduado escolar

Hola tengo 19 años y quiero sacarme el graduado escolar.. Bueno os cuento un poco mi historia yo estudie asta 1 de la eso y luego me fui por que estaba estudiando fatal y me fui de vacaciones a mi país y decidí quedarme un tiempo allí me quede 1 año y medio y cuando volví me puse a trabajar y al cabo de un tiempo me quede sin trabajo y ahora esty sin trabajo por que resulta que adonde valla a a pedirlo se necesita el graduado y como no esty haciendo nada me he planteado sacármelo pero no se que me pueden pedir y tampoco donde preguntar aver si me pueden ayudar muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No me dices de que país eres
Te respondo en mi país para volver a estudiar le piden las ultimas notas del ultimo año cursado, osea si hiciste el primero completo llevas esas notas, tu certificado de nacimiento, tu carnet o cedula de identificación, uno no debe sentir vergüenza el volver a retomar los estudios, nunca hay una edad para continuar el estudio. En mi país hay distintos sistemas de estudios los cuales se llama estudios para adultos hay distintos sistemas públicos y privados, como no se de que país me preguntas no puedo ser más específica en la respuesta.
Mi consejo es que busques si hay sistemas públicos para adultos son más rápidos para dar continuidad a la universidad.
Estoy a tu orden esperando haber satisfacido en algo tu pregunta.