¿Requisitos para montar un maternal y preescolar?

Necesito saber los requisitos por el ministerio de educación y los pasos a seguir para abrir una guardería y a donde debo acudir a demás que solicitan en los bomberos y a que otros lugares debo ir, y que debo llenar para abrirlo en san cristobal -venezuela. Mi correo es (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte yo soy de España y los requisitos no tienen nada que ver ni siquiera entre comunidades, tendrás que preguntar en el ministerio de educación de tu zona o a alguien de tu país. Por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.