Curos semipresencial MasterD

HOla, me gustaría hacer un curso de secretariaado medico. ¿He mirado en una academia llamada MasterD pero me piden 1770? Ya que tienen practicas y bolsa de empleo. Me informo en internet y la gente habla mal sobre ellos. ¿Es cierto que te buscan trabajo? Me da miedo a perder tanto dinero en un titulo que ni siquiera es oficial y encima no encuentre trabajo. ¿Cómo funciona este tipo de academias? ¿Son recomendables? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento yo soy experta en educación infantil, siento no poder ayudarte, busca un experto de tu rama para que yo no te lie. Por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.