A vueltas con el "cap"

Hola, trabajo de conductor asalariado con una hormigonera de tarjeta de transporte nacional privada desde 2001, ¿necesitare el "cap" para seguir trabajando igual?, ¿Y si es así como y cuando deberé sacarlo?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Aun no hay nada seguro acerca de eso...
Pero darán un plazo razonable.
Ahora mismo hay centros autorizados que lo dan, pero te puede costar un ojo de la cara.
Espera a que salga lo oficial que ya se anunciará a bombo y platillo, lo veras.
paciencia entonces.Un saludo y gracias.
                                                                    agur.