Ayuda con mi proyecto de titulación...

Hola... Estoy en la elaboración de mi proyecto de titulación, mi carrera es sobre licenciatura en Intervención educative (LIE). Mi proyecto de titulación va dirigido hacia la motivación e integración de alumnos de 5to año de primaria... No se que teoría se pueda sustentar mi trabajo con la problemática que diagnostique.
Espero ayuda urgentemente, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hablar de los retrasos de lectoescritura y su incidencia en el desarrollo académico. También de la desmotivación y el fracaso escolar.
O puedes hablar de las dificultades espaciales y su incidencia en el desarrollo de las matemáticas.
También puedes hablar de la lateralidad y la importancia en la lectoescritura...