Dudas sobre el pago de renovación de papeles para realizar el examen de conducir

Hola, perdón que le vuelva a molestar, pero necesito su ayuda.
El martes volví a suspender por quinta vez el examen práctico de conducir, el motivo: porque iba lenta en los pasos de peatones.
Conduje igual que lo hago en las prácticas y mi profesor dice que conduzco muy bien, pero el problema es que siempre me suspenden y me dan razones absurdas.
Ahora tengo que volver a renovar papeles y tengo que esperarme 28 días más y sólo me queda una oportunidad.
¿Qué puedo hacer? Si renuevo se supone que me dan dos oportunidades, ¿me las darían o como el teórico me caduca en julio sólo me darían esa oportunidad? ¿Me van a devolver parte del dinero? ¿Por qué se supone que yo pago para dos oportunidades y si no me las dan, me devuelven algo?
¿Puedo denunciar a tráfico? Puedo pedir que alguien revise mis hojas de examen, o pedir que alguien que esté por encima de los examinadores me lleve a examen, que no me examine ningún examinador o pedir que el día del examen, ¿a parte de mi profesor y del examinador esté otra persona más que decida si el examinador está haciendo bien su trabajo y que si me suspende es porque en realidad lo he hecho mal?
Necesito saber que puedo hacer, estoy desesperada.
Siento que hay algo raro en todo ésto, que por muy bien que lo hiciera iban a encontrar siempre un motivo para suspenderme, pienso que tengo que estar en una especie de lista negra en tráfico que diga que por muy bien que lo pueda hacer me suspendan siempre.es que lo que me está pasando no es normal.
Por favor, dígame que es lo que puedo o debo hacer, porque estoy muy perdida.
Espero respuesta pronto
Gracias y perdón por volverle a molestar.

1 respuesta

Respuesta
No se como llevarás el tema.
Contra trafico no hay nada que hacer, está blindado. Se supone que hay algún medio, pero por experiencia, no sirve de nada. No te calientes la cabeza, cambia de escuela a alguna que te aconsejen, es lo mejor.
Algunas personas me han dicho que me vaya a cuenca ha hacer el examen práctico, que allí es más fácil aprobar y que como sólo me queda una oportunidad, pues que me la juegue allí
Yo no sé que hacer, estoy hecha un lío.
¿Usted cree que será mejor que me vaya allí? ¿Es verdad que allí es más fácil aprobar? ¿Cree qué aquí en valencia nunca aprobaré? ¿Puede ser que algún profesor o alguna persona haya hecho algo para que ningún examinador me apruebe?
El otro día hable con el dueño de la autoescuela y me dijo que las verdaderas razones por las que había suspendido era porque soy mujer, que es que me había tocado un examinador machista, un examinador que jamás ha aprobado a ninguna mujer.
Aún estoy alucinando con esas palabras!
¿Usted se cree que es normal que me diga algo así y quedarse tan tranquilo?
Es que no me puedo creer que ésto me esté pasando a mi.
Por eso necesito su ayuda y sus consejos, yo estoy muy perdida.
Si me pudiera aconsejar, porque yo no sé que hacer y si me fuera a cuenca, me tendría que ir el domingo de la semana que viene.
Me va a estallar la cabeza de tanto pensar qué es lo que tengo que hacer y lo que me conviene.
Espero respuesta pronto.
Gracias y perdone por las molestias.
He tenido un problema familiar muy grave y he estado desconectado un tiempo.
Si aun le puedo ayudar, exponga por favor como va su tema