Nuvo permso de motocicletas

Buenas tardes:
Tengo una duda y no se si será una pregunta tonta pero...
Con el nuevo reglamento de carnet para motocicletas y ciclomotores.
Se dice que si tienes más de dos años del permiso A1 y pasando unas pruebas de aptitud y conocimientos puedes acceder al nuevo carnet A2.
Los conductores del permiso B ya tienen "convalidado" este permiso pues yo conduzco una 125 CC, desde hace más de tres años.
¿Quiere decir esto que podemos los conductores con permiso B, hacer estas pruebas y conducir motocicletas de hasta 500 CC?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No...
Una cosa es que se te permita conducir esas motocicletas y otra que se te conceda el permiso...