Requisitos y trámites necesarios para abrir una guardería en Caracas

Tengo planificado montar una guardería en Caracas y me gustaría poder conocer que requisitos se necesitan para ello. He intentado acceder al portal del ministerio popular de la educación y no me ha sido posible conseguirlos.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Dame por favor la dirección de tu correo electrónico para enviártelos, pues están en formato digital y por esta vía no te los puedo hacer llegar.