¿El titulo de estética corresponde a fp1 o fp2?

Quisiera saber a que corresponde el titulo de estética. Lo saqué en una academia homologada. Estudié hasta 3º de BUP, pero me quedaron dos asignaturas pendientes y también quisiera saber que tendría que hacer para poder sacarlas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Corresponde a FP2 y lo que tienes que hacer para continuarlo es simplemente inscribirte donde lo estabas cursando o en cualquier otra parte donde lo impartan para lo cual llevarás toda la documentación que avale lo que tengas aprobado para que sigas tus estudios. Suerte y muchos éxitos.