Orientación laboral

Hola Arturo otra vez soy, no se si me he presentado en alguna de mis preguntas, mi nombre es Yolanda. Tengo otro pequeño pb ya que tengo que realizar actividades para trabajar la orientación laboral transversalmente con los alumnos del sector de la Hostelería. Podrías ayudarme. Gracias de antemano y saluditos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me pides escapa a mis posibilidades, no obstante te doy un enlace que puede ser de tu utilidad
www.fol.com.es