Master de derecho

Hola soy una estudiante de derecho. Este año acabo la carrera de y todavía no se que voy a hacer.Me gustaría hacer un master.El problema es que no se cual. Estoy dudando entre urbanismo, derecho internacional o mercantil. Estos tres son los que más me gustan.Me gustaría que alguien me informara sobre cual de ellos tiene mejor salidas profesionales para trabajar en madrid.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te recomendaría el de Urbanismo, pues la capital está repleta de abogados expertos en Derecho Mercantil y el Derecho Internacional no es muy solicitado, pero la especialización en Urbanismo es muy acertada. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.