CAP = curso

Mi pregunta es la siguiente si voy a presentarme a las oposiciones de administración y dirección de empresas de secundaria y ya tengo el cap hecho ¿me cuenta como un curso homologado, ya que no hace falta tener el CAP?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, en todas las Comunidades Autónomas se exige ya el CAP o se exigirá en el próximo curso para cualquiera que sea la especialidad. Incluso en el periodo de transición en el que para algunas especialidades no haga falta el CAP, el tenerlo no valorara como merito de ningún tipo. Lo lamento mucho
Gracias por su respuesta anterior.
Me gustaría volver hacerle otra pregunta ¿se sabe + o - cuantas plazas de Ade habrá en andalucia la próxima convocatoria?
Muchas gracias
No, desgraciadamente no tengo una estimación de cuantas plazas de ADE puede haber en andalucia la próxima convocatoria. Te recomiendo que te pases por páginas de sindicatos de Andalucia a partir de septiembre. Ellos tienen siempre la información más reciente.