Nota expidiente

HOla gabcarr, soy licenciado en física y me prepero las opos, mi pregunta es : ¿Cómo sacan la nota del expediente académico en las opos?
En mi expediente tengo dos notas(en lo que se llama base 4 y la normal de 5 a 10)pero me han dicho que esa nota no es la que se basan para las opos. ¿Me puedes sacar de dudas?

1 respuesta

Respuesta
-1
Susetis:
Lamentablemente no te puedo responder, ya que soy uruguayo y estoy completamente fuera de este tema.
Disculpas, Gabriel