Duda sobre el estudio de módulo de informática o electrónica teniendo segundo de BUP

Desearía saber que opciones tengo de estudiar algún modulo de informática o electrónica si deje en su día los estudios teniendo finalizado el antiguo Segundo de BUP. ( A ser posible sin tener que sacar el nuevo bachiller)

1 Respuesta

Respuesta
Bien con esos estudios la mejor solución creo que es:
Matriculate en un instituto de secundaria obligatoria (no se la edad que tienes, a lo mejor ya eres mayor para eso )en un curso de garantía social, es un curso facilísimo de solo 1 año, aprobando esto tan fácil tendrás la opción de acceder a un modulo de casi cualquier tema, para acceder a estos, tendrás que aprobar una prueba de acceso a estos módulos, es bastante sencilla, consiste en un único examen, si lo apruebas, tienes un pie dentro.
Pasado el examen tendrás que informarte donde se imparte el modulo que quieres, porque todos los institutos no tienen todos los temarios.
Estos módulos son geniales, duran un año, te enseñan mucho, son amenos, ademas de la formación teórica, te ensañaran de cara al trabajo. El curso se remata con 3 meses de practica en una empresa. Si apruebas este modulo tendrás un titulo válido para trabajar en muchos sitios y tienes la opción de seguir avanzando a un modulo superior etc... eso dependerá ya de ti
Bueno un saludo