Error al colgar las notas en el ioc

Hola  necesito ayuda , veréis  tengo una hija que esta haciendo grado superior por ioc institut obert de cataluñya  , y en el ultimo examen de mi hija , ha aprobado pero tenia un trabajo en grupo  y a distancia con 3 compañeras mas que ni se conocen que es a distancia , bien su tutora revíso la parte que le tocaba a ella y le dijo que estaba correcto , bien el pasado viernes pusieron las notas mi hija aprobo su grado superior con un 7 sus trabajo grupal con un 7 ella toda contenta que había aprobado , cual es su sorpresa cuando hoy por orgullo va a enseñar las notas a una amiga y se encuentra que le han cambiado la nota hoy lunes alas 3 de la tarde cuando la nota la pusieron el viernes alas 2  le han cambiado a un 4 el trabajo grupal que es una asígnatura mas , bien mi pregunta es se puede reclamar y a donde pues si el trabajo tiene errores pero la parte que ella hacia esta aprobada por que la suspenden ahora a sus compañeras el viernes la dijeron que habian suspendido pero ella no, se puede pedir responsabilidades ala tutora que puso las notas ? Y si mi hija no mira hoy el blob y no se puede presentar ala 2 oportunidad que es el viernes ? Que pasa por que nadie la informado ni la llamado solo por curiosidad lo ha visto no entra asta el viernes ya no puede hacer nada a quien ese puede pedir responsabilidad en que hacer gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o