H quiero información sobre el ciclo de grado superior de procesos y calidad de la industria alimenta

Hola buenas tardes : Tengo 30 años , y después de buscar y buscar información di con esta pagina, Como ya le comente estoy hecho un lio tengo 30 años y bueno aun realmente no se lo que me gusta sincermanete estoy hecho un lio , estudie un ciclo formativo de grado medio de cocina y la verdad que me gusta pero creo que lo estudie tan joven que el trabajar tanto , festivos , fines de semana............ Me agobie y aunque me gusta y cocino siempre en casa no se me quema la verdad. Trabaje también en un cole de cocinero y encnatado por el horario y todo pero bueno fue una baja oportunidades que pasan y ya , e intentado oposiciones y todo pero nada no habido suerte. El año pasado me prepare la prueba de acceso a la universidad que también vale para ciclo formativo y la aprobé y quería hacer un ciclo formativo de grado superior pero el año pasado no me cogieron . No soy muy buen estudiante pero no se parece que estoy motivado , aunque sinceramente con mis miedos por el tema edadd , o que no pueda con ello o no se la verdad por el saber si me gustara o no. Después de mirar muchos ciclos me decantado por el de procesos y calidad de la industria alimentaria , quería saber su opinión si tiens salidas si podre con ellos , si me encaja con mi perfil. O si es mejor que busque trabajo y me olvide de esto , gracias y espero su respuesta.
Se me olvido comentarle que también tengo un grado medio de gestión administrativa y e trabajado de administrativo bastante tiempo pero bueno el ingle no se me da nada bien y pienso que si hago el grado superior de administrativo hay mucha gente y por delante mio están las carreras. No se si con el de procesos me desencamino un poc de mi perfil profesional .
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o