Ejemplos de exámenes de Pruebas para la obtención directa del título grado superior

Hola, me presento a las pruebas libres para la obtención de titulo de grado superior en el campo del mantenimiento industrial, según la pagina de la comunidad a la que pertenezco (CyL) el titulo que le han dado es CFGM Instalaciones Eléctricas y Automáticas según la pagina del ministerio http://www.mecd.gob.es/fponline/ccaa/comunidades-autonomas/castilla-y-leon.html

aun que yo por mi cuenta he adquirido un curso preparatorio titulado "técnico superior en mantenimiento de equipos industriales"

lo que realmente desearía son ejemplo de exámenes de años anteriores o otras comunidades de dichas pruebas y así poder hacerme una idea de que aspecto tiene el examen si es tipo test o desarrollo... Y como se plantean las preguntas y así el día del examen no ir dando palos de ciego.

por otro lado si se me permite aprovechar el mismo hilo, quisiera saber en paralelo a lo que estoy cursando como y si puedo convalidar mis años de experiencia en el mantenimiento industrial por titulación oficial añado que llevo 10 años ejerciendo mantenimiento electromecánico en cadenas de montaje. Dicha convalidación suficiente con demostrar los años de experiencia o se precisa examen practico ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o